>
\"Cente\" se sacó presión

De la mano de Pompei y Cascini, ganó la ida por la mínima.

CENTENARIO (AN).- Objetivo cumplido. Al menos ese fue el análisis que hicieron los jugadores de Centenario cuando el árbitro Gabriel Spinella marcó el final. La Colonia derrotó por 1 a 0 a Atlético Uruguay, en el partido de ida por el descenso directo, y ahora viajará a Entre Ríos con algo de confianza.

Ricardo Pancaldo dijo en la previa que las presencias de los experimentados Raúl Cascini y Roberto Pompei serían claves en este choque de 180 minutos. No sorprendió que así haya sido, sí que inesperadamente emprendiera viaje rumbo a Mar del Plata (será ayudante de campo de Toresani en Aldosivi), ya que había comprometido su presencia en los dos partidos.

La brasa caliente la tomó, otra vez, José Pardo, y mal no le fue. Centenario jugó un buen partido, su triunfo fue merecido y ahora el que deberá salir a darlo vuelta es Atlético Uruguay. La Colonia se puso rápido arriba en el marcador. 'Tito' Pompei frotó la lámpara y lo dejó solo a Pablo Cides, que después de ser derribado por el arquero Rubén Carrizo marcó el único gol de penal.

Centenario fue mejor en el primer tiempo, se hizo fuerte en el medio con el tándem Sánchez-Cascini, tuvo en Pompei al hombre distinto y en Cides al que desequilibró. Luego del gol tuvo para aumentar por intermedio de Kissner y el 'Tito'', pero ambos fallaron.

La segunda parte fue más pareja, y las situaciones de peligro cayeron en los dos arcos. Atlético Uruguay pudo empatar entre los 20 y los 30 minutos, pero después sintió el esfuerzo y se resignó. ¿Será suficiente la diferencia? Se sabrá dentro de unos días. Aunque los muchachos de Pardo se retiraron más que conformes.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí