>
Buena pisada del \"Dino\"

Maronese sacó una diferencia de dos de cara al partido de vuelta.

A los 20 segundos se mandó una apilada fenomenal y estrelló su remate en el travesaño. A los 40 minutos del segundo tiempo pudo decretar la goleada, pero marró un penal. De principio a fin, Roberto Sandrone fue el protagonista en el oeste neuquino, donde Maronese venció 3-1 a Sarmiento y dio un paso clave en el Argentino C.

Esa jugada del principio agrandó al "Maro", que hizo un buen primer tiempo, pero recién facturó en el cierre. En ese lapso se dio un encuentro dinámico, de ida y vuelta, y con un visitante bien parado e incluso, dueño de algunas situaciones de riesgo.

Un cabezazo de Gastón Fuentes -cuando no- fue la solución antes de ir a los vestuarios. Así, los del "Rafa" Sánchez Laudari justificaron la superioridad y tuvieron una charla tranquila.

Si lo de Maronese fue bueno en el arranque, qué decir del complemento. Mejoró su rendimiento, Sandrone, tirado sobre la derecha, resultó una pesadilla y el rival se quedó sin piernas.

Cuando Hugo Silva anotó el segundo, hubo aroma a goleada. La diferencia física ya era grande y el dueño de casa transformaba todas las jugadas en peligrosas.

Sin embargo, como en el primer tiempo, el "Maro" no pudo concretar y recién respiró con el 3-0 a los 30. Esta vez Sandrone no falló y consiguió su gol.

Las emociones siguieron hasta el final. Sarmiento tuvo su premio con un penal, luego de una insólita falta de Alvarez -tal vez el único error defensivo del local-, Héctor Muñoz no perdonó y los chubutenses lograron algo impensado minutos antes.

Pero en la "Tarde del 10" había lugar para otro acto. Una vez más desde los 12 pasos. Sandrone se lo pidió al encargado casi histórico que tiene Maronese, Gastón Fuentes, quien fiel a su estilo "bonachón" se lo dio. El también entendió que el volante merecía el segundo, pero la pelota voló por la barda y el 4-1 no pudo ser.

A pesar de los dos goles de ventaja, la superioridad fue clara y el "Maro" puede viajar tranquilo para la revancha. Dio un paso clave y las semifinales de la zona Sur quedaron muy cerca.

 



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí