>
Voces de alivio y reflexión

Asomó como el gran aporte del Deportivo Roca en la primera rueda del Apertura. Luego su figura se fue apagando y sus goles se extinguieron, pero nunca dejó de luchar cuando las cosas no se le dieron.

Ante Independiente, el sacrificio de Gastón González, exigiendo siempre, fue vital para que el 'Depo' ganara el juego y se olvidara del descenso.

Ahora, es hora de balance. "Arrancamos perfecto, se estaba dando todo demasiado bien a principio de temporada. Tampoco tengo dudas de que lo que vino después fue un descontrol y estuvimos mucho más abajo que el fondo".

Sin embargo, el goleador afirmó que "en los últimos partidos, donde ya no nos quedaba margen, mejoramos mucho. A veces con el resultado adverso, a pesar de no merecerlo. Todos sabíamos lo que queríamos, pero no lo podíamos plasmar. Pero levantamos en el aspecto anímico y eso nos dio fuerzas para seguir".

Diego Alvarez, compañero de ataque de González, fue el encargado de darle el triunfo a Roca.

El ídolo 'naranja' destacó la actitud del equipo para lograr el resultado que tanto necesitaba: "El objetivo era ganar en casa y esperar que Madryn nos diera una mano. Lo logramos, pero somos conscientes que en algún momento del torneo no hicimos bien las cosas, que casi nos cuestan la categoría", completó.

Por acumulación de amarillas, Adriano Pagliacci se perdió el que quizás fue el partido más importante de la temporada 06/07 para Roca. "Fue sin dudas el más emotivo, de película. Estoy muy contento por todo el grupo, que no merecía dejar la categoría porque había equipo para estar más arriba. En algún momento tocamos fondo, pero tuvimos fuerzas para recuperarnos".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí