>
Un adiós con amargura

CUTRAL CO.-Todo era felicidad en el vestuario visitante. Los pibes no solo ganaron el clásico con autoridad sino que además demostraron que son una alternativa de jerarquía para el "Mingo" Perilli.

"La verdad que hoy salieron muy bien las cosas, por suerte pude volver al gol y entre todos jugamos en un nivel destacado", le dijo Mario Avila a LU 19.

La contracara era el plantel de Alianza. Caras largas y algunas lágrimas dejaban al desnudo todo el dolor que genera una situación incómoda. Pablo Negro jugó ayer su último partido con la camiseta de Alianza y recibió una plaqueta de reconocimiento. Después de una dilatada y exitosa trayectoria que incluyó numerosos certámenes federales, "Pancho" colgó los botines.

"Me duele irme con una derrota tan dura", aseguró. "Voy a seguir colaborando con el plantel, ojalá que podamos definir de local contra el Deportivo Coreano" , se ilusionó.

"Hoy fuimos un desastre y nos pasaron por arriba", resumió Gustavo Rivas, uno de los técnicos.

"Sabíamos que teníamos que jugar por el descenso, ahora nos queda trabajar estos días a pleno para llegar con todo a esas finales", agregó. (AZ)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí