>
Centenario no pega una
El triunfo se le escapó de las manos en el final.

CENTENARIO (AN).- "No pegamos una, la mala suerte nos persigue". Los jugadores de Centenario intentaban entender por qué no les sale una. Ayer estaban a un par de minutos de cerrar con un triunfo una fase regular para el olvido, pero Trinidad le empató el partido sobre la hora. Fue 2-2, y los sanjuaninos festejaron porque lograron zafar de la promoción.

'Cente' ya estaba condenado a jugar los play offs por el descenso directo (ver aparte) y este último encuentro se abría como la oportunidad de recuperar un poco la confianza del hincha.

En términos generales el trámite del juego fue de regular para abajo, algo que no extrañó por la actualidad de los dos equipos. Para colmo, La Colonia comenzó abajo, porque a los 25 Alberto Pedroni pescó un rebote en el área y no perdonó.

El panorama no era bueno, y el local jugaba lejos del arco de enfrente. Pero así y todo, casi con un pie en el descanso, pudo usufructuar un grueso error del arquero Gonzalo Gómez, que se complicó en un corner de Ignacio Albornoz y terminó adentro de su arco... con pelota y todo. El 1-1 daba un poco de alivio.

La segunda parte no mostró mucho, al menos para los ojos. Centenario salió algo más decidido en busca de la victoria, y con las entradas de Miguel Bravo y Matías Goinhex se tornó un poco más profundos.

Fue Bravo, con un zapatazo de 30 metros, el que consiguió desnivelar el cotejo y le permitió soñar al hincha con sumar de a tres después de tanto tiempo.

Pero Centenario no pega una. Porque a los 45 del epílogo el líbero Carlos Tejeda se elevó en el área y su cabezazo desató un gran festejo en el banco visitante. Ese frentazo le permitió a Trinidad olvidarse del descenso, y a La Colonia le provocó otra jaqueca.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí