>
Para Barça, que lo vio por tevé

El empate del Sevilla favoreció al líder.

Sevilla sabía desde el sábado que debía ganar para mantenerse en la punta de la Liga, pero falló en el choque ante Osasuna y quedó con 54 unidades, a dos de Barcelona. El equipo de Juande Ramos apenas sacó de su visita un empate 0-0 y permitió que el 'azulgrana', que este sábado había vencido a La Coruña, lidere en soledad.

Entretanto, Real Madrid conservó el tercer puesto, con 51 puntos, al imponerse por 2-1 en su visita al Celta con goles de Van Nistelrooy y Robinho. Angel había puesto el empate parcial.

Fernando Gago y Gonzalo Higuaín fueron titulares en el equipo blanco, que sufrió la expulsión de Guti con tiempo cumplido, mientras que Matías Lequi, Diego Placente y Gustavo López jugaron desde el arranque en el local.

Atlético de Madrid y Zaragoza vivieron una jornada para el olvido. Los 'colchoneros', que tuvieron a Agüero como suplente (ingresó en la segunda parte), apenas lograron empatar contra el Mallorca de Ibagaza y Jonás Gutiérrez.

En tanto, el equipo 'maño' se imponía, con un gol de D´Alessandro, al Getafe de Abbondanzieri, pero se durmió y lo pagó con el empate en dos.

En el partido de la fecha, Racing de Santander superó por 5-4 al Atlético de Bilbao. Ezequiel Garay, de penal, marcó el segundo tanto del vencedor. Los vascos están antepenúltimos y en riesgo de descenso, una situación que nunca vivió en su historia.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí