>
Nievas tumbó a la \'Jirafa\'
Tiró seis veces a Casanova y ganó el "Duelo Patagónico"

En la pelea más importante de su ascendente campaña, el riocoloradense Pablo "Zamora" Nievas consiguió antenoche un espectacular nocaut técnico en el cuarto round al neuquino Néstor "Jirafa" Casanova y se quedó con "El Duelo Patagónico", en la pelea de fondo de la velada que se realizó en el Club Isidro Casanova.

En una pelea rara, rústica, limitada, pero a su vez cambiante y explosiva en la cual se registraron siete caídas en cuatro capítulos, Nievas consiguió la victoria más trascendente de su corta campaña.

No obstante, sobre el final de la segunda vuelta, el oriundo de Río Colorado también estuvo al borde del abismo luego de visitar la lona producto de un soberbio golpe de Casanova, pero lo salvó la campana.

Apenas iniciado la pelea parecía que el neuquino le iba a tirar su mayor experiencia a Nievas buscando sorprender con el recto de derecha o alguna mano ascendente, pero el que se anticipó fue el rionegrino, quien le hizo posar rodilla en tierra a Casanova con una derecha detrás de la oreja.

Con una llamativa fragilidad, el nacido en Centenario sumó dos caídas más en el segundo. Pero cuando "Zamora" fue a buscar bastante desguarnecido el remate, la "Jirafa" lo envió a la lona con una contra de derecha. Nievas no podía hacer pie y cuando Casanova fue a buscar la mano definitoria, la campana lo salvó del naufragio al rionegrino.

Una derecha recta plena por parte del aguilucho neuquino sobre el rostro de Nievas pareció marcar el rumbo de las acciones, pero increíblemente Casanova besó por cuarta vez el tapiz después de una combinación del peleador de Río Colorado.

Llegó el cuarto giro y la definición, luego que de otras dos nuevas visitas, seis en total, del neuquino, obligaran al árbitro Carlos Roldán a decretar el "no más".

Por otra parte, El invicto superligero Martín Coggi, hijo de "Látigo" le ganó por descalificación en el cuarto asalto a David Cabral, la pelea de fondo de la velada realizada en el club Social de Brandsen.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí