>
Altuna no tuvo contra. Romera, 26
El roquense se mantuvo en pista con un auto que no rinde bien.

Mariano Altuna ganó de punta a punta en el autódromo porteño "Oscar A. Gálvez", mientras que el roquense Javier Romera terminó vigésimo sexto su segunda prueba en el Top Race V6, donde volvió a padecer problemas en su auto.

Romera, si bien abandonó la prueba clasificatoria del pasado sábado, se benefició por las varias bajas que hubo y terminó largando desde la decimosexta fila.

El Gama Sport Team trabajó hasta último momento tratando de solucionar una molesta ida de trompa que el Peugeot 406 viene acusando desde el debut en Paraná y lo lento que funciona en lo derecho.

Por lo que se vio en la pista, los trabajos no dieron los resultados esperados, por lo que Romera se dedicó a mantenerse en pista y no cometer errores, llevando su auto entero al final pero sin tener el protagonismo que esperaba.

"El auto se va al rolo de Oreste Berta para ver qué qué pasa, no podemos sacarle la ida de trompa. Lo descargamos atrás, con el peligro que implica, y tampoco acusó nada. La falta de velocidad la vengo notando desde Paraná", comentó Romera, quien aseguró que piensa llegar a Viedma con el "406" en condiciones de pelear adelante, si bien reconoció que sabía que el comienzo iba a ser difícil.

Adelante, Altuna le sacó provecho al máximo a la maniobra realizada el pasado sábado en la prueba clasificatoria, cuando venía segundo pero en la vuelta final cedió dos lugares para quedar cuarto y largar desde la primera colocación, y se apoderó de la gran final.

El segundo lugar arribó Emiliano Spataro y tercero, en una espectacular escalada llevada a cabo en las últimas vueltas, finalizó Federico Lifschitz. Más atrás se ubicaron Julio C. Catalán Magni; Henry Martin; Edgardo Lavari; Gabriel Ponce de León; Daniel Cingolani; Gustavo Tadei, y "Tito" Bessone.

La tercera fecha tendrá lugar el 6 de mayo en Viedma.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí