>
Entusiasmo y cautela

Ramón Díaz está muy entusiasmado con el presente de San Lorenzo, pero a la hora de hablar prefiere la cautela. Eso ocurrió en las fechas anteriores y se repitió ayer, en el Nuevo Gasómetro.

"En el primer tiempo se vio al mejor San Lorenzo del campeonato, me gustó muchísimo", arrancó el DT de San Lorenzo en la conferencia.

"Estuvimos muy sólidos defensivamente -agregó-. Lo mejor de hoy fue el trabajo defensivo".

Otro de los puntos que caracteriza al nuevo Ramón pasa por sus "flores" a Boca."Tiene equipo para ganar la Copa y debe apuntar a eso. Es lo que quiere su gente", tiró con una sonrisa.

Un rato después, el técnico reconoció: "Estamos en un muy buen momento, el equipo está muy bien".

Y sobre el próximo rival, Estudiantes, dijo: "Es el último campeón y queremos ganarle así como ellos querrán ganarnos a nosotros".

Ayer volvió Ezequiel Lavezzi y aunque se especulaba con su inclusión entre los once, para armar el tridente con Silvera y la "Gata", el "Pocho" lo vio desde el banco e ingresó en el complemento. Igual, el DT tenía un párrafo guardado para su delantero preferido.

"Demostró que es un grande". ¿Y Andrés Silvera? "Es el mejor definidor del fútbol argentinos".

Por último, habló sobre el apoyo masivo que ha tenido el equipo durante todo el torneo. "La gente está muy contenta y nos acompaña. Me gusta el entusiasmo y considero que es un jugador más para nosotros", afirmó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí