>
La violencia siempre está

NEUQUEN (AN).- Los violentos volvieron a tener cierto protagonismo en este clásico del fútbol neuquino. La 'barra' de Alianza mantuvo enfrentamientos con la policía, hubo destrozos, piedras y balas de goma.

Apenas llegaron a la cancha de Centenario, los visitantes mantuvieron un violento cruce con un grupo de policías. Ya dentro del estadio intentaron pelear con sus pares de Independiente. El incidente (algunos cruces de insultos y piedrazos) no pasó a mayores porque algunos simpatizantes 'rojos' lograron cortarles el paso cerrando un portón.

El enfrentamiento que no fue casi se produce cerca de la zona de plateas. Lo que nadie comprendió fue la inacción de los uniformados (unos 30), que se mantuvieron a pasos de la zona de vestuarios. Es decir, del otro lado del estadio. Desde allí, miraron este 'película' sin intervenir.

No conformes con eso, los 'barras' del 'Gallito' volvieron a las andadas y luego del pitazo final, ya fuera del Gigante del barrio Sarmiento, otra vez se cruzaron con la policía.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí