>
En el reparto, el \'Rojo\' sacó mejor tajada

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Cruz del Sur e Independiente no se sacaron ventaja en un choque en el que se jugaban mucho más que tres puntos, porque los dos pelean por un lugar en la próxima ronda. El 1-1 final terminó siendo mejor negocio para los neuquinos.

El 'Rojo', ante la ausencia de Orlando Porra, optó por un sistema con doble enganche y Matías Iturra solo en el ataque. Mientras que los 'cruzados' mostraron un poco más de ambiciones, pero carecieron de ideas claras. Dicen que una jugada con dos cabezazos en el área siempre termina en gol. El "Rojo" lo ratificó más que nunca a los 22 de la primera etapa.

Mora ejecutó un córner, Berra la bajó y Costi la empujó de cabeza. Una vez más, Cruz del Sur sufría con las pelotas aéreas.

Obligado por el resultado el local fue en busca de la igualdad, pero equivocó el camino, porque se excedió en pelotazos en vez de hacer jugar a Pinilla, Cisneros y Maldonado. No obstante, antes del cierre de la etapa y en una jugada con varios rebotes llegó el empate. Eduardo Pinilla se encontró con la pelota en la puerta del área menor y no perdonó.

En el segundo tiempo, ninguno de los dos pudo tomar las riendas del partido. Cruz del Sur fue todo desorden e Independiente incapaz de aprovechar las fallas en el fondo local.

La más clara del "Rojo" estuvo en los pies de Vogliotti, pero el duelo lo ganó Martín Marino. La última del partido la tuvo Román Acosta para el 'Cruzado', pero el remate desde afuera del área fue sacado de manera soberbia por Ciattaglia.

El reparto de puntos provocó una mayor sonrisa en el rostro de Independiente, que de esta manera mantiene el tercer puesto y la mínima ventaja.

A Cruz del Sur le resta jugar, nada menos, que con los dos equipos que ocupan las primeras posiciones, Cipolletti y Racing de Trelew. Deberá sacar buenos resultados y esperar algún traspié del "Rojo".

Logró mantener la ventaja ante Cruz del Sur.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí