>
La sequía terminó, pero no alcanzó

El último gol de Carlos Tevez lo había hecho el 16 de agosto de 2006, jugando para el Corinthians. Después de casi medio año, el argentino volvió a gritar.

Ayer, el 'Apache' anotó su primer tanto en el West Ham. Fue de tiro libre y metió las otras dos asistencias. Pero la alegría no fue completa porque su gran tarea personal no alcanzó para evitar la derrota (4 a 3) ante el Tottenham Hotspur.

Los 'hammers' no supieron aprovechar los dos goles de ventaja que cosechó en el primer tramo del encuentro, por lo que sigue último de la clasificación con sólo 20 unidades.

Fue tal la alegría de Tevez, que recibió tarjeta amarilla por sacarse la camiseta y saltar a la tribuna para festejar con la hinchada londinense en Upton Park. El tiro libre que terminó en la red era el 2-0 para el West Ham.

En el complemento, con una asistencia de Tevez, llegó el gol de Bobby Zamora, a los 38. Sin embargo, un tiro libre de Berbatov a 3 minutos del final puso una nueva igualdad, y un derechazo de Stalteri cuando se jugaba el quinto minuto de descuento, estableció el 4-3 definitivo para los Hotspur.

"Hay muchos comentarios negativos. No tengo problemas con las críticas al funcionamiento o a los resultados, pero algunos sensacionalizan el asunto", señaló el técnico del West Ham Alan Curbishley, luego del partido.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí