|
||
\"Crecemos en forma sostenida\" | ||
Milla Neumáticos SRL es representante de Bridgestone-Firestone en la región. Tiene una antigüedad de 51 años en el mercado, emplea a 250 personas y posee quince sucursales distribuidas en puntos estratégicos del centro de la provincia de Buenos Aires y el sur argentino. En el 2004 inició la expansión en el mercado chileno, donde cuenta con nueve locales. Héctor Milla, presidente de la firma, participó de la entrevista con "Río Negro Económico" junto al presidente de Bridgestone-Firestone Argentina. ¿Cómo está el mercado regional? Para nosotros evoluciona favorablemente. Sentimos el impacto de la devaluación, y desde hace 3 ó 4 años venimos creciendo en forma sostenida. A partir del 2005 y el 2006 incorporamos maquinaria nueva, de última tecnología a nivel internacional. En lo referido a la competencia, están entrando neumáticos chinos de pésima calidad y no hay un control adecuado. Esto hace, a su vez, que la gente se equivoque con los precios: toma como referente un neumático malo y lo compara con un producto nacional de muy buena calidad y con muy buen respaldo. El mercado de neumáticos es muy competitivo, ¿cuáles son las claves que le permitieron a Milla su permanencia y crecimiento? Las claves del crecimiento las resumiría en el valor humano de nuestra gente, el gran respaldo de Bridgestone-Firestone y la visión de los fundadores de la empresa. Creo que son los tres pilares que nos posicionaron en el mercado. |
||
Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí | ||