>
\"No le encontramos la vuelta\"

Boca no anda para nada bien, y su técnico Miguel Angel Russo los sabe. Lejos de las respuestas de casete, el entrenador reconoció que el de ayer fue un empate "valioso".

"Central hizo un planteo inteligente y Boca no supo encontrarle la vuelta a eso. Se puso garra en el segundo tiempo y por eso se logró empatar, pero es necesario aprender a resolver este tipo de planteos", reconoció.

"El hecho de haber jugado hace pocos días en la altura no es excusa", aclaró Russo, quien confesó que el balance "es positivo porque Boca pudo empatar. La mayoría de los partidos se van

a plantear de esta manera en la Bombonera y habrá que encontrarle una solución trabajando", contempló.

Acerca del debut de Riquelme, el ex entrenador de Vélez sólo dijo que "es verdad que había muchas expectativas", mientras que sobre las salidas de Hugo Ibarra y Sergio Orteman al cabo del primer tiempo, aclaró que se debieron "a que Boca estaba flaqueando por ese sector y además ambos estaban amonestados". Después del partido el "Negro" mostró su fastidio al decir que le molestó el cambio.

El que dijo que se sintió bien en la cancha fue Bruno Marioni. El delantero señaló que "habrá que ver en el futuro si esa unidad la ganamos o la perdimos".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí