>
Volvió Padua, continúan los festejos
El delantero anotó el gol del triunfo albinegro sobre Alianza.

CIPOLLETTI (AC).- La marcha triunfal de Cipolletti en el Argentino B no se detiene. Ayer venció, con cierta dificultad, a Alianza por 1-0 con el tanto de Oscar Padua y cerró una primera fase para el recuerdo: consiguió 19 de los 21 puntos en disputa.

El rendimiento colectivo no tuvo el vuelo de otros partidos, pero en el albinegro hubo puntos altos que le permitieron no desesperarse ante el buen planteo de Alianza.

Un par de tapadas decisivas de Raúl Ruiz -en el segundo tiempo-, el gran despliegue de Marcos Carrasco, la tranquilidad de Daniel Carou para cuidar y entregar correctamente la pelota y la eficacia inagotable del 'Loco' Padua, fueron los ingredientes principales de la cuarta victoria consecutiva del equipo de Domingo Perilli.

Los que estuvieron ayer en la 'Visera' se encontraron con un Cipolletti que se supo superior desde el arranque pero que no lo podía plasmar en el resultado.

A pesar de no jugar bien, el local tuvo varias chances para poder abrir el marcador, pero no estaba preciso como otras tardes. Un cabezazo de Carou que se fue besando el palo, y un par más de Prieto que pasaron muy cerca fueron las más claras.

Alianza, en su afán de cerrarle los caminos al albinegro, casi que se olvidó de atacar. Por eso en el primer tiempo Raúl Ruiz fue un espectador de lujo.

En el arranque del complemento, el local avisó con un centro de Mariano Figueroa que casi se mete en el primer palo, y remate de Prieto a quemarropa, que tapó muy bien

León.

Hasta que apareció Padua y se terminó la incertidumbre. Adrián Nahuel escaló por derecha, mandó el centro y el 'Loco' estirándose hacia abajo puso el 1-0.

Durante unos minutos, 'Cipo' se floreó a puro toqueteo, pero después se desinfló y permitió el adelantamiento de un Alianza que estuvo a punto de empatar.

Abadié dominó en el área a pura potencia, sacó un zurdazo tremendo pero el 'Oreja' Ruiz, a puro reflejo, tapo justo.

Con algunos sobresaltos, 'Cipo' volvió a festejar y ahora espera el clásico con el Deportivo Roca, más motivado que nunca. Es que sigue primero en todas las estadísticas y el sueño del ascenso sigue vivo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí