>
Las dos amarguras de la jornada

Le dolerá largo tiempo esta derrota. No sólo porque pudo ser su primer título en el circuito profesional femenino, también debido a que dejó escapar nada menos que tres match points a favor.

Gisela Dulko deberá esperar para obtener su primer torneo en la WTA. Es que la austríaca Sybille Bammer la venció en la final de Bangkok y ella sí consiguió obtener la copa número uno de su carrera. Fue 7-5, 3-6 y 7-5.

"Este es uno de los días más felices en mi vida'', señaló exultante la europea, y no era para menos, ya que la argentina estuvo arriba 5-3 en el último set,

donde además contó con tres match points, que se le escurrieron en forma increíble.

 

" Zabaleta tampoco: El otro argentino que se quedó a las puertas de una alegría fue Mariano Zabaleta, quien perdió la final del challenger de Florianópolis, Brasil, ante el español Oscar Hernández por 7-5 y 7-6 (8-6).

El de Tandil no pudo repetir el gran juego que demostró en la semi ante el serbio Boris Pashanski, a quien venció por 6-1 y 6-4.

Hernández venía de vencer al argentino Juan Pablo Brzezicki por 6-2 y 6-1 en la instancia anterior. En dobles, los argentinos Brian Dabul y Máximo González cayeron ante los locales Márcio Carlsson y Lucas Engel por 6-4, 2-6 y 14-12.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí