>
El flagelo de siempre

La violencia no se extinguió con el accidentado Apertura, sino que lamentablemente volvió a resurgir ayer en River, cuando dos grupos de barrabravas 'millonarios' chocaron en una gresca que dejó, al menos, un herido de bala y tres por arma blanca. El club, sugestivamente, minimizó los hechos.

Los incidentes se desataron dentro del club, en una zona cercana a los quinchos y la pileta de natación. El pánico se apoderó de las familias que disfrutaban de un almuerzo de domingo (fueron alrededor de las 14) cuando los grupos liderados por los conocidos 'barras' Adrián Rousseau y Alan Schlenker se trenzaron a golpes, cuchilladas y balazos.

Lo extraño y alarmante del caso fue que, alertados por los dirigentes 'millos', unos diez efectivos policiales arribaron al lugar y calmaron a estos 'hinchas', pero no detuvieron a ninguno de ellos.

Algunas de las personas que estaban en el lugar tuvieron que huir a las corridas, mientras estas dos bandas no paraban de agredirse. El gravísimo episodio se extendió por unos 15 minutos. Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona, donde recibieron las curaciones correspondientes

No es la primera vez que esto ocurre en River, y tiene que ver con las luchas internas que se desataron desde hace un tiempo en el seno de "Los borrachos del Tablón", la barra que sigue al equipo de Daniel Passarella.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí