>
Delfino hizo su aporte en la batalla del Este

Con Miami muy atrás, Detroit y Cleveland son dos de los fuertes de la conferencia Este. Ayer se vieron las caras y los Pistons ganaron por un ajustado 90-87, con 5 puntos de Carlos Delfino.

El todoterreno santafesino, quien anotó el único triple que intentó y terminó con 1-3 en lanzamientos de campo, completó su planilla con 1 asistencia y 2 rebotes defensivos en 11 minutos. El máximo goleador del partido fue una el gran LeBron James, quien anotó 21 puntos, pero no pudo llevar a la victoria a sus Cleveland.

En los "Chicos Malos", Chauncey Billups anotó 18, Chris Webber y Rasheed Wallace tuvieron 15 cada uno y así les recordaron a a los "Cavs" quién manda en la División Central de la NBA.

Billups, de gran partido, agregó 10 asistencias, Wallace metió miedo en la zona interna, con 13 rebotes. Este equipo de Pistons es muy similar al que venció a Cleveland en los últimos play offs, aunque cuenta con un agregado de lijo: Webber, quien firmó con el club como agente libre el 16 de enero y significó un refuerzo de aquellos para encarar la etapa más caliente de la NBa.

Otra de las presencias argentinas fue en la madrugada de ayer y también terminó de la mejor manera. Chicago dejó en el camino a Portland al superarlo por 88-86, para mantener un buen registro de 28-20.

Resultó ajustado el triunfo ante los Trail Blazers (20-28), con Ben Gordon como la máxima figura del encuentro al marcar 33 puntos. Mientras tanto, Andrés Nocioni jugó 22 minutos y terminó con 5 unidades (2-6) y 3 rebotes.

Los Bulls están de gira por el Oeste y sumaron su segunda victoria en serie, luego de derrotar a Seattle. Esta racha de 7 partidos es fundamental para los "Toros", que arrastran record negativo lejos de casa (8-14). Es por eso que este éxito ante los Blazers fue muy importante.

El tridente de triunfos con presencia criolla lo completó Walter Herrmann, quien jugó 6 minutos y anotó 2 puntos en el 98-90 de Charlotte sobre Golden State. Los Bobcast tienen un registro de 18-29 y están muy lejos de la postemporada; mientras que los Warriors (22-26) todavía sueñan, aunque el Oeste es muy duro y hay que tener marca positiva para poder pasar.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí