>
Hubo cambios y está parejo

Se cerró la primera fase, con varios golpes de efecto

El cierre de la primera ronda trajo algunas novedades y otras confirmaciones en el Argentino C. Independiente de Río Colorado ahora es puntero, Arco Iris se llevó un empate ante Petrolero sigue como puntero, Catriel lo bajó a Maronese, Villa Congreso igualó la línea de El Fortín; y San Lorenzo de barrio Lindo y Deportivo Patagones se despacharon con goleadas.

En la 37, Arco Iris se llevó un merecido empate de la comarca petrolera neuquina, al igualar con Petrolero 3-3, con un golazo de Gabriel Cela Ruggeri de tiro libre.

En cancha de Alianza se vio un excelente encuentro, con dominio alternado y muchos goles. Con este punto, el "Naranja" es el único líder , que con la victoria de Catriel sobre Maronese, por 2-1, se puso muy pareja.

Los catrielenses bajaron a Maronese, que perdió la línea y sufrió la expulsión de tres jugadores. Sin dudas, una caída muy costosa para el neuquino.

En la zona 40, Villa Congreso se hizo fuerte en Pedro Luro, venció a El Fortín por 2 a 1 y alcanzó a éste en la cima.

Lo mejor se vio en el segundo tiempo, cuando llegaron los goles. Los viedmenses aprovecharon bien cada chance que tuvieron y pusieron la diferencia.

Después el local buscó el descuento en forma desesperada y lo consiguió a seis del final, sin tiempo para llegar al empate.

Sol de Mayo y Ferro de Pico repartieron puntos. Los pampeanos se pusieron en ventaja apenas iniciado el juego y después fue todo del elenco de Viedma, que hizo el gasto y logró dar vuelta el marcador.

Apenas se inició el complemento golpeó otra vez Ferro, llegó al empate y la historia no cambió hasta el final, porque el desarrollo fue muy trabado.

En la 38, Independiente de Río Colorado se subió al tope de las posiciones, al imponerse a Sapere, por 2 a 1. El "Rojo" fue superior, aunque el cotejo fue tan dinámico y con tanto vértigo en el segundo tiempo, que el local pudo estirar ventajas como la visita alcanzar la igualdad.

En una jornada propicia para los riocoloradenses, Atlético logró un gran triunfo en Villa Regina, sobre Círculo Italiano, 1-0.

La visita, con uno menos, puso la diferencia por el oportunismo de Darío Párraga.

En la 39, Deportivo Patagones se afirmó como líder indiscutido, al imponerse a Deportivo Luis Beltrán, por un contundente 6 a 0.

Los artilleros de los maragatos fueron Federico Faroux (2), Gabriel González (2), Luis Morel y Mario Martínez.

San Lorenzo de barrio Lindo aprovechó las oportunidades que tuvo y se llevó tres puntos de oro en su primera excursión por el Valle Medio al golear a Chimpay, por 4 a 1.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí