>
Los días en que Boca volvió a sonreír
Sumó dos triunfos y mejoró su nivel.

Conforme y optimista.

El ánimo de Miguel Russo ya no es el de los primeros días de la pretemporada. Las dos derrotas del comienzo, ante Independiente (1-0) y River (2-0), eran más de lo mismo. Como si el 2006 no hubiera terminado.

Pero Boca ya no carga el lastre de las cinco derrotas consecutivas, las dos del verano y las tres últimas del año pasado. Los triunfos ante San Lorenzo (2-0) y Racing (3-1) cambiaron el semblante del entrenador y el ánimo de un plantel golpeado por aquel Apertura perdido.

"La noticia es que ganó Boca y que por momentos jugó muy bien en equipo. Yo saco conclusiones en todo los partidos. Cuando el otro día dije que no había nada definitivo es por que ustedes (los periodistas) ya quieren saber quiénes serán los once para el debut con Banfield y esa todavía no es la noticia", manifestó Russo.

Posteriormente, el entrenador de Boca agregó que "todavía nos queda trabajo, tiempo, espacio para ir mejorando, pudimos ganar y eso nos da optimismo".

El entrenador analizó el encuentro ante Racing: "Rescato que los últimos 25 minutos de la primera etapa fueron muy buenos, estuvimos mejor con la pelota y vamos buscando el nivel", declaró.

También habló de Sebastián Battaglia. "Yo sabía que nos exponíamos demasiado porque Sebastián hacía mucho que no jugaba tanto tiempo, pero nos vamos conformes", comentó el técnico.

Russo aseguró luego que "el que juega y el que no juega colabora con el compañero, todos se alegraron con los goles de Marioni del otro día, esta vez se alegraron con lo que hicieron Rodrigo Palacio, Martín Palermo. En este Boca, primero el equipo y después las individualidades", concluyó.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí