>
Vélez, Castromán y la Libertadores

A 24 horas del comienzo del repechaje que Vélez jugará ante Danubio para ingresar a la Copa Libertadores, el polifuncional Lucas Castromán aseguró que la serie será muy difícil porque el equipo uruguayo juega bien y se lo nota confiado.

"Va a ser muy difícil porque Danubio es un equipo que obtuvo títulos, que juega bien, se los nota con confianza y son rápidos. Por eso hay que prepararse de la mejor manera y estar concentrados", comentó.

Vélez y Danubio mañana su primer partido de la serie clasificatoria de la Copa en el 'José Amalfitani'. "Puede salir bien o mal, pero hay que dejar todo. Nos jugamos mucho en estos dos partidos, pero sacaremos la serie adelante y haremos una buena Libertadores", anticipó el jugado.

Castromán sostuvo que ganarle la serie a Danubio será apenas el primer paso. "Después queda muchísimo más, recién será el inicio porque todavía estamos luchando por la clasificación. Es mucho, pero a la vez no es nada porque después quedan varios partidos por jugar para intentar lograr el título".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí