>
\"Mostaza\" y el defensor

Hoy por la mañana, Reinaldo Merlo tendrá una reunión con el presidente de la empresa Blanquiceleste, Fernando De Tomaso, donde se definirá si habrá un quinto refuerzo.

El entrenador de Racing sigue insistiendo por Germán Ré, pero desde la gerenciadora a diario le responden siempre lo mismo: el zaguero de Newell's no llegará porque es muy caro.

En la gerenciadora dicen que no hay ninguna negociación en marcha por ningún defensor y que hasta el cierre del libro de pases no habrá novedades.

Y mientras Merlo sigue insistiendo por Ré, en Racing se está dando un caso muy curioso, porque Juan Manuel Torres aún es jugador del equipo de Avellaneda y se entrena de lunes a viernes en la cancha, solo, con un preparador físico que le puso la empresa.

La gente de la gerenciadora decidió no vender a Torres a ningún club del país y están esperando que llegue una oferta del extranjero para cederlo enseguida. Si esto no ocurre, el volante quedará libre en junio y es probable que en ese momento se transforme en jugador de Boca.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí