>
Con licencia para soņar
Nico Cabrera debutó en Racing y piensa en cosas grandes. "Se puede soñar con pelearle el título a River y Boca..."

Nicolás Cabrera debutó el sábado a la noche con la camiseta de Racing y aunque la Academia perdió ante Boca (3-1), el volante derecho es optimista: "Por momentos demostramos que tenemos un gran juego y es esencial sumar minutos para arrancar de la mejor manera el Clausura y salir a ganar todos los partidos".

Analizando el partido, comentó: "Es normal que en los partidos de verano uno baje el ritmo durante el juego. Contra Boca la cancha tampoco ayudaba, pero los primeros veinticinco minutos anduvimos muy bien". "Metimos a Boca en el fondo, convertimos el gol y esa es la imagen con la que queremos llegar al torneo", explicó el volante.

Cabrera admitió que luego el rendimiento de Racing decayó: "Después, el gol de ellos nos llevó un poco a nuestro arco y nos costó salir. En el segundo tiempo también tuvimos momentos buenos, con llegadas más esporádicas que en la primera parte, pero no las supimos aprovechar".

El ex jugador de Gimnasia La Plata explicó cómo jugó antenoche el mediocampo 'académico'. El se mostró por la banda derecha y Sixto Peralta por la izquierda, los delanteros buscaron los espacios y así consiguieron los mejores pasajes de fútbol que mostró Racing en este primer mes del año.

"Tenemos que seguir mejorando, siempre hay algo por corregir y en las semanas de trabajo que nos queden antes de empezar el campeonato iremos buscando el rendimiento ideal para arrancar de la mejor manera", confió el volante.

"Tengo que aprovechar todo lo lindo que me va a pasar en un club como Racing. Fue una de las cosas que me decidió a venir", completó Cabrera, un volante con licencia para soñar.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí