>
Una paliza lógica
Argentina arrancó bien, pero no pudo con Alemania

Argentina sufrió una dura caída ante Alemania, por 32-20 (17-11 parcial) y estuvo muy lejos de recuperarse en el Mundial de handbol, que se desarrolla en tierras germanas.

El equipo de Mauricio Torres se quedó sin chances de pasar de ronda y hoy jugará el clásico sudamericano contra Brasil, un partido más que interesante para buscar el consuelo.

Los albicelestes deberá ganarle a los brasileños para apoderarse de la tercera plaza del grupo, pasar a la Copa Presidente y así pelear por los puestos que van del 13 al 18 en la clasificación final.

Ayer, y ante 11.000 personas en el Gerry Weber, Alemania impuso su chapa de candidato y selló una sólida victoria ante una irregular Argentina.

El goleador criollo fue Mariano Castro, quien en su debut en Mundiales marcó 4 tantos, en tanto que los máximos artilleros del duelo fueron Sebastian Preiz, Markus Baur y Christian Zeitz, cada uno con 5 goles.

Alemania tuvo un comienzo dubitativo, lo que permitió que los dirigidos por Mauricio Torres (que jugaron 20 minutos casi perfectos) se mantuvieran dentro de partido y jugaran de igual a igual ante los 'tanques' locales.

Sin embargo, todo lo bueno que había hecho al inicio se derrumbó en los últimos 5 de la etapa inicial, cuando cometió los mismos errores que en el debut ante Polonia y los locales tomaron una ventaja de seis (17-11).

En el segundo tiempo, los alemanes se encargaron de dejar en claro que, a diferencia del fútbol, en el planeta handbol no hay equivalencias y fueron muy superiores.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí