>
Primó la desorganización

San Lorenzo de barrio Lindo dio un paso importante para pasar de ronda en el Torneo Integración, mientras que Sol de Mayo y Deportivo Beltrán se quedaron con las ganas de jugar.

Por la quinta fecha los "santos" derrotaron como locales a Chimpay, por 3 a 0, y son líderes del grupo D de la zona Este. Los goles fueron de Marcos Quilén, Jonathan Rieger y Luis Olivares.

Por el mismo grupo, se suspendió el partido entre Sol y Beltrán porque los del Valle Medio no accedieron a jugar con árbitros de la Liga Rionegrina ante la ausencia de los de la Confluencia que no pudieron llegar por problemas mecánicos.

En Valle Medio se jugó uno de los dos partidos. Fortín Club de Pedro Luro venció 2-1 a Lamarque como visitante. En el arranque del complemento Juan Filippi puso en ventaja a los "azulgranas" pero enseguida igualó Mauro Ulloa. A diez del final, Emiliano Alvarez le dio la ventaja a los bonaerenses.

Sportman y Atlético Río Colorado fue suspendido. porque los dirigentes de ambos clubes tenían diferencias en cuanto al horario del partido.

Algo similar había ocurrido en Lamarque, donde el partido había sido anunciado a las 21 pero los árbitros y Fortín Club tenían el horario de las 17.30. Este se jugó a partir de las 18.30, luego de que los técnicos locales salieran a buscar a los jugadores quienes estaban citados para las 19.

Además, Social Los Menucos goleó a San Cayetano de Bariloche por 4-0, con un doblete de Ariel Guaichaqueo y los aportes de Gabriel Rosa y Martín Lauriente.

En Río Colorado Independiente igualó 1 a 1 con Deportivo Patagones, Buena Parada se anotó ayer una importante y agónica victoria 2 a 1 frente a Villa Congreso y se mantiene con chances de clasificar para la próxima instancia, mientras que Lavalle goleó 4 a 0 a Defensores de la Colonia. (AV/AVM/ARC)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí