>
\"Un típico equipo argentino\"

La tarde en que Lanús transformó en pesadilla el sueño de campeón de Boca, todos supieron de un volante que se comió la banda derecha de La Bombonera. Era Lautaro Acosta.

Mañana, el mediocampista 'granate' será uno de los once que saldrán a la cancha para el debut n el Sudamericano Juvenil. "Es muy importante para cada uno de nosotros este torneo. Es que nos van a ver de todos lados. El Sudamericano nos servirá para despegar de una vez por todas", afirmó Acosta.

El mediocampista nacido el 14 de marzo de 1988 en la localidad bonaerense de Glew, se refirió a la importancia del torneo a partir de las plazas al Mundial y los Juegos Olímpicos que están en juego. "Es una motivación extra. Que haya tanto en juego es una responsabilidad que nos genera alegría", reveló.

"Acá en el seleccionado somos todos iguales. No importa quien tiene más minutos en primera o del que más hable la prensa. La responsabilidad es la misma para todos", opinó.

Por último, anticipó a qué jugará este equipo: "Será un típico equipo argentino. Vamos a tratar muy bien a la pelota y a dejar la vida en cada jugada. Buscaremos el arco contrario todo el tiempo y vamos a ser protagonistas".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí