>
El \'penta\' quedó más cerca

Sin jugar un fútbol de alto vuelo pero con mucha efectividad Cipolletti venció 4-1 a Fernández Oro en la primera final del Clausura de la Confluencia y quedó a un paso de la quinta corona.

La etapa inicial mostró a un partido parejo, con llegadas en los dos arcos pero la presencia de los tres delanteros albinegros lastimaron e hicieron la diferencia.

La visita empezó mejor pero a los 12, Mario Avila convirtió para el albinegro después de un ajustado pase de José Valledor.

Con Walter Salamanca como "manija" del equipo, Oro buscó el empate, generó buenas jugadas colectivas pero se encontró con una defensa bien parada y no pudo convertir.

En el complemento 'Cipo' comenzó a marcar diferencias físicas. La visita se resistió a replegarse pero los constantes desbordes exigieron a la defensa.

A los 25 llegó el segundo luego de un centro desde la derecha que Leonardo Alfaro empujó a la red. El cordobés Mario Avila repitió a los 33. Claro que el gol de la tarde lo convirtió Ricardo López Carillo. El volante albinegro vio adelantado a Méndez y desde la mitad de la cancha puso el cuarto. Marcos Sánchez, de penal, descontó en el final. (AC)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí