>
Quedan 90 minutos

NEUQUEN (AN).- Sebastián Fernández salvó la ropa de Independiente en los pasajes finales y estaba conforme, más allá de que el resultado no sea de los mejores para un equipo local. "No se perdió y todavía quedan 90 minutos. Imagino que la revancha va a ser muy diferente, porque es una cancha grande y se va a poder trabajar de contra", dijo en los vestuarios el ayer goleador del once neuquino.

Para Fernández "el resultado fue justo", porque "nosotros hicimos un gran desgaste en la primera mitad y ellos estuvieron mejor en el segundo tiempo. Vamos con chances a Mar del Plata".

El entrenador Gustavo Coronel también mostró conformidad con el empate. Analizó que "nosotros llegamos más, pero ellos tienen oficio, es un equipo ordenado y nos sorprendieron con un golazo".

Luego agregó que "por suerte superamos el golpe y conseguimos el empate. En el plantel hay jugadores con buena capacidad como para salir a jugar de igual a igual en Mar del Plata. La serie está abierta".

Juan Vogliotti consideró que "fuimos un poquito más y nos quedamos con un empate. El de ellos fue un gol de otro planeta".

Otro de los datos a favor para Independiente es que en el desquite podrán volver Orlando Porra y Manuel Berra, dos habituales titulares.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí