>
Central despidió al \"Chacho\" a lo grande

La despedida del ídolo no podía ser de la mejor manera. Rosario Central goleó a Colón por 3 a 0 y homenajeó a Eduardo Coudet, el 'emblema' que cerró su tercer ciclo con la camiseta "canalla".

No fue una tarde más para el "Chacho". A falta de dos minutos para el final, 'Pipo' Gorosito decidió sacarle y la emoción se apoderó de todos. "Esta es tu casa, podés volver", le brindó la hinchada, mientras el volante se retiraba con lágrimas en los ojos.

Germán Alemanno, Paulo Wanchope y Emilio Zelaya marcaron los goles del ganador, que finalizó en mitad de tabla. El conjunto santafesino, en tanto, cerró un año gris y se mantiene en una zona comprometida en la tabla de promedios.

Colón manejó la pelota los primeros 35 minutos y generó tres ocasiones. Parecía que la tarde iba a ser "sabalera". Pero en los últimos 10 minutos de la primera mitad, Central emparejó y comenzó a arrimarse a Tombolini. Y a los 43 llegó la apertura. Coudet tiró el centro para Wanchope, éste anticipó a Tombolini, y la pelota le quedó servida a Alemanno para el 1 a 0.

En el complemento la historia fue distinta. Central mantuvo la iniciativa y en los primeros quince pudo haber

aumentado en dos ocasiones. Esos goles que se le negaron en el inicio los encontró hacia el final.

Aumentó Paulo Wanchope y liquidó el juvenil Emilio Ze- laya. En el final, la inolvidable ovación para el "Chacho".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí