>
El \"Pato\" y un premio consuelo

Patricio Di Palma ganó la última del certamen en Río Gallegos y se consagró subcampeón del TC. El podio lo completaron Leonel Ugalde y Matías Rossi. Norberto Fontana se había quedado con el título en La Plata, cuando desclasificaron a Diego Aventín por una irregularidad en su auto.

Panorama complicado para la última del TC. No por la lucha por ser el campeón. Ayer la verdadera batalla era la de los pilotos contra el viento.

Es que las condiciones climáticas complicaron la actividad en Río Gallegos. En el inicio de la actividad, la transmisión televisiva estuvo en duda porque los vientos, de más de 100 kilómetros por hora, derribaron los cables.

Con el semáforo en verde, Di Palma se acomodó adelante en la fila india, y dejó más atrás a Ugalde y Rossi.

Con el objetivo ya cumplido de quedarse con el subcampeonato, el "Pato" marcó el ritmo y se encargó de sacar una gran ventaja en las primeras vueltas.

Cuando parecía que el ingreso del auto de seguridad iba a complicar el rendimiento de Di Palma en la mitad de la prueba, el Torino volvió a mostrar su buen rendimiento y el "Pato" su gran calidad como piloto.

A pesar de que le auto de seguridad había acortado las ventajas con Ugalde y Rossi, el "Pato" se escapó y dejó que la lucha fuera por el segundo lugar.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí