>
Cabrero aclaró y festejó

Ramón Cabrero aseguró que el triunfo de su equipo ante Boca en La Bombonera fue una sorpresa, pero señaló que sus dirigidos venían jugando bien de visitante.

"Realmente fue un batacazo ganar en esta cancha y con semejante marco, pero Lanús venía actuando bien de visitante y le jugó de igual a igual a su rival", declaró el técnico del "granate" en la puerta del vestuario.

Cabrero se refirió a las polémicas declaraciones que brindó en la previa del encuentro ante los "xeneizes" en las que dijo que el empate lo conformaba.

"En la semana dije una frase que fue mal interpretada por mucha gente, porque lo que verdaderamente expliqué fue que un empate de Lanús en cancha de Boca no era malo para terminar una campaña de 29 puntos", comentó.

Al referirse al partido ante los de Ricardo La Volpe dijo: "Lanús nunca se metió atrás y le jugó de igual a igual a un rival que estuvo muy nervioso por la necesidad de sumar aunque sea un punto para coronarse campeón".

Por último, el DT "granate" opinó sobre la gran definición del miércoles, entre Boca y el "pincha". "A la final va a llegar mejor Estudiantes que Boca, pero eso no garantiza nada. Será un gran partido", pronosticó y se fue a festejar con sus muchachos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí