>
Machi se coronó en Santiago
El tandilense González ganó el challenger en la arcilla chilena.

Máximo González confirmó que su nivel tenístico viene en alza y su condición de ser uno de los favoritos para llevarse el challenger de Santiago de Chile, al derrotar en la final al francés Eric Prodon, por 7-5, 0-6 y 6-2. Así el tandilense sumó 80 puntos para el ranking de la ATP y se llevó un cheque por 35.000 dólares.

En su camino en las canchas del Club Providencia, de la capital chilena, Machi (2 de la clasificación) dejó afuera a tres argentinos: Andrés Molteni, José Acasuso y Diego Junqueira (5); y al italiano Riccardo Ghedin, en semifinales.

Hay que recordar que González pasó un duro momento en la temporada 2009/10, cuando estuvo parado 12 meses por una grave lesión en una de sus rodillas.

La vuelta recién se produjo en junio del año pasado y le fue costoso entrar en ritmo. En octubre se quedó con la segunda etapa de la Copa Petrobras, que se desarrolló en Montevideo.

Durante este 2011 no había avanzado más allá de los cuartos de final en los cinco torneos que participó, hasta que apareció Santiago de Chile en su horizonte.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí