>
Como en los viejos tiempos
Córdoba venció a Resto del País, en el juego de las leyendas.

El partido de las leyendas se robó todas las miradas en la jornada inicial de Juego de las Estrellas y el festejo final fue a full, porque Córdoba venció a Resto del País, por 50-45.

En el inmenso Orfeo, que tuvo un buen marco, los locales, liderados por Marcelo Milanesio y Héctor Campana trajeron imágenes "retro" de las épocas de Atenas y también de los Argentinos.

El MVP del partido fue Leandro Palladino, que jugó con la "ventaja" de haber sido el último en colgar las botitas. Germán Filloy, Mario Milanesio, el Lobito Gustavo Ismael Fernández, Luis Villar y Donald Jones, que el año pasado vistió la camiseta de Deportivo Roca en el torneo del Alto Valle, completaron el plantel cordobés, plagado de estrellas.

Enfrente, más caras conocidas: Ariel Scolari (otro ex Depo), Esteban De la Fuente (ex Independiente de Neuquén), Julio Ariel Rodríguez, Luis Chuso González, Jorge Racca, Raúl Merlo, Miguel Cortijo y Edgar Marchant. Todos, marcados a fuego en la historia de la Liga Nacional.

En la presentación y mientras posaban para la foto, recibieron una ovación desde todos los costados del Superdomo. Más que merecido el reconocimiento.

Después, los festejos cordobeses continuaron con Felipe País (Atenas de Córdoba), quien derrotó a Nicolás De los Santos (Ciclista Olímpico La Banda) y se consagró como el ganador de la denominada "Carrera de habilidades".

En las semifinales quedaron eliminados Facundo Campazzo y Nicolás Lorenzo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí