>
Rossi sueña con conquistar el "tri"
Matías se decidió por Toyota y con Werner forman una gran dupla.

Matías Rossi se convirtió en el nuevo refuerzo de Toyota Team Argentino y junto a Mariano Werner conforma una dupla de temer en el TC 2000.

El "Granadero", quien fue dos veces campeón de la categoría con Chevrolet, encara con mucha confianza una nueva etapa en su campaña deportiva.

El equipo sufrió cambios importantes. Del pasado certamen mantuvo a Werner, uno de los pilotos con más futuro en Argentina, y también arregló su continuidad Bernardo Llaver.

Se desvincularon Facundo Ardusso, ahora en Peugeot, y el neuquino Francisco Troncoso, quien no pudo reunir el presupuesto para seguir. Sus lugares fueron ocupados por Rossi, la gran apuesta que hizo Toyota, e Ignacio Char.

Rossi quedó muy conforme con el rendimiento del Corolla en las comunitarias que se realizaron en el autódromo cordobés "Oscar Cabalén" y destacó que "hice 5 ó 6 salidas a la pista para chequear todo y en la última vuelta de cada una de ellas me tiraba a hacer una vuelta rápida.

En cuanto al cambio de equipo y su paso de Renault a Toyota, Matías también contó sus primeras sensaciones con el nuevo, en algunos casos no tanto, grupo de trabajo.

"Estoy muy contento de volver a compartir equipo con Diego Bruna y Darío Ramonda, como con Gustavo Aznárez y los otros ingenieros de Toyota que no conocía", indicó Rossi.

Precisamente, el "Granadero" en equipo con Bruna y Ramonda logró el bicampeonato con Chevrolet, en 2006 y 2007.

"Todo cambio de equipo genera grandes expectativas y renueva las ilusiones. El objetivo es no perder tiempo en la adaptación, ser protagonista desde el vamos y luchar por el título", afirmó.

Rossi también destacó que "Toyota terminó el 2010 en un gran nivel, con Mariano (Werner) luchando arriba y en el tercer lugar en el certamen.

El "Granadero" llega a Toyota con la intención de volver a ser protagonista y hasta soñando con lograr su tercer título en la categoría.

Después de su notable rendimiento desde que se sumó al TTA, también se ilusiona con pelear arriba Werner.

El ex campeón de la Fórmula Renault demostró lo bueno que es. Ganó pruebas, estuvo entre los candidatos al título y, con el conocimiento que tiene del Corolla, será un rival que exija a Rossi.

La dupla que conforman Rossi y Werner le puede dar muchos resultados al TTA, porque a pesar de su juventud, cuentan con experiencia en la categoría.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí