>
Los dueños del espectáculo
Siete equipos oficiales, varios privados y 34 pilotos integran el plantel de una de las categorías "top" de Latinoamérica.

Pasó un tiempo importante desde la última aparición oficial en pista del TC 2000. Los cambios que se registraron en los equipos y la espera por ver a la categoría en acción, no hizo más que acrecentar la expectativa. Se terminaron las palabras, en el autódromo de Roca se escribirá el primer capítulo de los 12 que tiene previsto para la 32 edición de su certamen.

Los aficionados se tendrán que acomodar a ver a algunos de sus pilotos preferidos con nueva pilcha, como también a un par de nuevos modelos que desembarcan en la categoría dispuestos a ocupar un lugar de privilegio que supieron tener.

Juan M. Silva en Ford, Guillermo Ortelli de nuevo en Renault, José M. López y Gabriel Ponce de León ahora en Fiat, Matías Rossi en Toyota, son algunas de las novedades que presentará el TC 2000 en Roca.

Claro, todo quedará en la nada cuando se habilite la salida de los autos a la pista y comience la acción.

Mañana estará el aperitivo, no sólo del TC 2000 sino también de las categorías teloneras como son la Fórmula Renault y la Fiat Línea Competizione.

Ensayos y clasificación, un combo irresistible que seguramente convocará a una multitud en un autódromo de Roca que luce impecable y a la espera de una de las pruebas que no pueden faltar en la agenda de la AVGR.

Ayer terminó la venta anticipada de entradas a precio promocional, en diferentes lugares del Alto Valle. A partir de hoy a las 8 se podrán comprar directamente en los distintos accesos que tiene habilitado el autódromo roquense.

El valor de la entrada de boxes será de 220 pesos, 80 pesos los menores y 30 los autos, mientras que el boleto general tendrá un costo de 90 pesos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí