>
La agenda está completa
La AVGR larga con el TC 2000. Luego tiene confirmada la clásica Vuelta de la Manzana, el .Turismo Nacional y el motociclismo .de velocidad.

El TC 2000 en Roca se convirtió en un clásico para la categoría y para la AVGR en uno de sus grandes desafíos, casi como cada Vuelta de la Manzana, aunque son cosas diferentes para el sentimiento del club. Por eso, uno es una prueba más. Lo reconoce su presidente Jorge "Goyo" Martínez, quien asegura que "es lo máximo a lo que podemos apuntar en nuestro circuito".

En 32 ediciones del certamen TC 2000, la del domingo será la presentación 28 en Roca y su gran mayoría con una amplia respuesta de los aficionados de la región.

Por más que Martínez evite mencionarlo, de cómo le lleva a la AVGR en cada presentación del TC 2000 depende la tranquilidad económica de la entidad para encarar otros desafíos o seguir avanzando en obras en el circuito.

-¿Qué representa para la AVGR el TC 2000?

-Dentro del automovilismo en pista y las posibilidades de nues-tro autódromo, el TC 2000 es la máxima aspiración teniendo en cuenta el nivel de pilotos, autos y empresas que participan de este espectáculo, es garantía de éxito asegurado, por eso es que ponemos lo mejor de la AVGR para lograr que año a año estén acá de vuelta.

-¿Es tan importante como la Manzana?

-Son dos cosas totalmente distintas, lo máximo en pista es el TC 2000, pero la Vuelta de la Manzana es el símbolo que distingue a la AVGR en todo Argentina, donde cada integrante del club pone el mayor esfuerzo y la disfruta de una manera muy especial. También porque cada piloto quiere participar y si tuviera la posibilidad de ganarla sería como ser campeón.

-¿El TC 2000 es la gran apuesta de todos los años en pista?

-Sí, no hay discusión. Es nuestra gran apuesta de todos los años, por un montón de factores. Por algo será la presentación 28 en Roca. Faltaron en apenas cuatro certámenes. Pasamos épocas en la que la categoría no estaba bien y nosotros le hacíamos el aguante en el comienzo de cada torneo. También la gente del TC 2000 se portó muy bien con el club.

-¿Cómo se mantiene la relación con una categoría por tantos años?

-La excelente relación entre el club y los dirigentes del TC 2000 se consiguió a lo largo de los años por la seriedad, la responsabilidad, el cumplimiento de lo pactado y el esfuerzo de tener el autódromo en buenas condiciones de presentación. También, de contar con un grupo de dirigentes y colaboradores dispuestos a dar lo mejor por el éxito de la prueba.

-¿Turismo Nacional, motos de velocidad y algo más a nivel nacional?

-Hasta ahora las fechas aseguradas son el TC 2000, la Vuelta de la Manzana, que se disputará en agosto, aunque todavía estamos negociando si la podemos adelantar del 14 al 7; Turismo Nacional, asignada para setiembre, y el motociclismo, en noviembre. Tenemos mucha expectativa con esa prueba, porque la gente de la región con Armando Colomo y Miguel Solorza están realizando un gran trabajo en el certamen regional. Sin dudad, es un muy buen calendario teniendo en cuenta las categorías locales en las cuales la AVGR tiene asignadas varias pruebas, tanto en rally como en pista. Más, no podemos, porque tenemos mucha actividad.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí