>
El equipo de los sueños
Sigue Spataro y sumó a dos campeones como "Pechito" López y Ponce de León. .En las pruebas .el Linea funcionó.

Pocas veces en la historia del TC 2000 hubo tanto movimiento en el mercado de pases. El que más ruido hizo fue Fiat, que se despachó con la incorporación de dos campeones como José M. López y Gabriel Ponce de León. Encima, retuvo a Emiliano Spataro y con el aporte de Oil Combustibles, por el que también llegó Emiliano López, y se convirtió de movida nomás en uno de los favoritos para lograr el título tanto de pilotos como de equipos.

La apuesta es fuerte y el título es el principal objetivo por el que se armó casi un equipo de estrellas para copar la categoría más tecnológica de Latinoamérica.

En su tercer año de participación en la categoría los autos siguen siendo alistados en Villa Carlos Paz por el equipo técnico Pro Racing, que está bajo la Dirección General de Edgardo Porfiri, la Dirección Deportiva de Daniel Sancho y la Dirección Técnica de Luciano Monti.

Por un lado de la estructura estarán Spataro y Ponce de León, en la otra el afamado "Pechito" y su novel tocayo, quienes también comparten la estructura en el TC y Top Race.

El pasado lunes Fiat Auto Argentina y Oil Combustibles presentaron oficialmente en Villa Carlos Paz del renovado equipo. En la ocasión, se pudo escuchar por primera vez los motores de los 4 Fiat Línea.

La presentación consistió en una conferencia de prensa que ofrecieron los pilotos del Equipo Fiat Oil Combustibles, la presentación oficial de cada uno de los autos y, por último, un show de fuegos artificiales, en lo que se convirtió en una verdadera fiesta popular para la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ahora, sólo resta esperar el momento de encarar el primer gran desafío, que será en el autódromo de Roca, donde tanto Spataro como Ponce de León y "Pechito" saben lo que es ganar.

Los pilotos tienen sus expectativas y están justificadas, porque cuentan con el respaldo de un auto que funcionó bárbaro en el pasado certamen y también por lo que significa contar con un fuerte apoyo económico.

La llegada de "Pechito", quien ya había estado cerca de Fiat el año anterior, hizo ruido. Dejó el Equipo Petrobras, con el que estuvo ligado desde que volvió al automovilismo argentino y logró su primer título para sumarse a este verdadero "Dream Team".

JMLópez es súper competitivo, viene de un 2010 para el olvido y tiene sed de revancha, por lo que si su Línea funciona como lo demostró en la prueba comunitaria realizada en el "Oscar Cabalén", de Alta Gracia, es gran candidato al título.

El tema es que esperan lo mismo Ponce de León y Spataro, el más veterano con la camiseta de la Scudería Fiat.

Los dos son pilotos de exportación, que dieron muestras de su capacidad en las principales categorías argentinas, por lo que la lucha por el título no será sólo con los representantes de las otras escuderías, sino también entre ellos y en ese tema, decisivo por cierto, se vera la mano de Porfiri y compañía para manejar la ansiedad, pensando en función de equipo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí