>
Catalán Magni volvió al triunfo
Fue el mejor de los invitados. Echevarría terminó duodécimo.

Julio César Catalán Magni se quedó con una impecable victoria en la primera fecha del TC Mouras, en la prueba especial para invitados que también tuvo como protagonista al neuquino Camilo Echevarría, quien se ubicó duodécimo en el autódromo platense.

El "Pingüino" manejó la Dodge de Matías Funes, con el que largó desde el segundo lugar, porque primero lo hizo Adrián Oubiña, quien compartió el Ford Falcon de Gastón Bianchi, ganador de la prueba de pilotos titulares.

A poco del comienzo, entrando en la recta principal, Catalán Magni superó a Oubiña con una ajustada maniobra en la curva 1, luego de la cual tomó distancia en la punta.

Atrás, Pedro Gentile mantenía a Mariano Altuna controlado, mientras que Matías Rossi, con el Chevrolet de Gastón Crucita, remontaba desde el lugar 37 para llegar quinto. Cuando quedaban pocas vueltas para el final, se rompió el motor del auto de Oubiña, por lo que Catalán Magni fue escoltado por Gentile.

Echevarría también tuvo que trabajar bastante con elChevrolet de Octavio Chagas, quien abandonó la prueba para los titulares, por lo que el neuquino largó desde muy atrás.

Con un buen ritmo y aprovechando también tanto los toques como las bajas, fue avanzando en la clasificación hasta finalizar duodécimo.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí