>
Una práctica sin la Pulga
El goleador del Barça se sumó al plantel, pero trabajó aparte.

Los integrantes del seleccionado argentino realizaron ayer una sesión liviana de entrenamientos en la que no participó Lionel Messi, que cumplió tareas regenerativas en el gimnasio del hotel que el equipo ocupa cerca de Ginebra, la ciudad Suiza en la que enfrentará el próximo miércoles a Portugal

A las órdenes del técnico Sergio Batista, los futbolistas se movieron en la localidad de Nyon, a unos 25 kilómetros de Ginebra.

Allí estuvieron el arquero Sergio Romero, Lucas Biglia, Gabriel Milito, Nicolás Pareja, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Pablo Zabaleta, Juan Manuel Martínez y Christian Chávez.

Messi no estuvo en la práctica porque Batista prefirió darle descanso después de haber brillado ayer al marcar los goles con los que el Barcelona se impuso por 3-0 al Atlético de Madrid.

Messi, con una leve sobrecarga, trabajó en el gimnasio del hotel La Reserve, bajo la supervisión del kinesiólogo Rubén Araguas, con quien buscó ponerse en forma para llegar en óptimas condiciones al duelo ante los lusitanos.

Alrededor de mil doscientas personas se ubicaron en la única tribuna que tiene la cancha principal del predio y sintieron cierta decepción al comprobar que Messi no intervenía en la rutina regenerativa.

Anoche se sumó al plantel arquero Mariano Andújar, mientras que hoy se sumarán Fernando Gago, Esteban Cambiasso, Nicolás Otamendi, Ezequiel Garay, Nicolás Burdisso, Ever Banega, Diego Milito, Javier Zanetti, José Sosa, Nicolás Gaitán, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

Batista tiene previsto realizar hoy por la tarde una práctica en el mismo escenario y ahí comenzará a delinear el conjunto que enfrentará a los portugueses el miércoles, a las 17.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí