>
La A-1 duerme sin frazadas
Está confirmada la continuidad en el regional, con al menos 12 autos.

La Federación Once convocó a pilotos y propietarios de autos tanto de la Clase A-1 como Súper R y finalizó la ronda de reuniones para definir el nuevo reglamento deportivo del certamen regional de rally, que comenzará el 19 de marzo en Cinco Saltos.

Como sucedió con las anteriores cumbres realizadas con los participantes de las categorías de tracción simple, la respuesta fue importante y sirvió para avanzar en lo que será el próximo certamen.

"Los pilotos de la A-1 tuvieron buena onda y mucha participación, pero será difícil poder seguir con la Súper R, propusieron hacer pruebas más acotadas, lo que no es lo ideal para los que organizan las pruebas", confió uno de los participantes de la reunión.

Mientras, Raúl Ginóbile, presidente de la Once, fue más optimista y dijo que "cuenta con el compromiso de algunos pilotos".

Si bien habrá otro encuentro, está garantizada la continuidad de la división menor con no menos de 12 autos, mientras que el destino de la Súper R dependerá exclusivamente de los dueños de los autos, porque al parecer el único que mostró intenciones de participar es Oscar Ibargüen.

A fines de febrero se presentará el reglamento, que tendrá algunos cambios en lo deportivo, y el comienzo estaría reservado a la tracción simple con sus divisiones grupo N-2; clase A-7, donde se suma el grupo N-3; A-6, y A-1.

La súper R o el grupo N-4 participará con un mínimo de 5 participantes por los puntos y premios, o como invitados si son menos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí