>
Por la revancha

La pasada temporada Deportivo Roca cumplió con el objetivo principal que se trazó, que era salvarse del descenso.

A partir de las sucesivas actuaciones, la ilusión creció y el Naranja logró pasar de fase pero fue eliminado en el play off previo a la tercera etapa ante Deportivo Madryn y se quedó mascando bronca por la chance perdida.

Para este torneo 2010/11, Roca mantuvo al cuerpo técnico encabezado por Ricardo Pancaldo, quien sabe que ahora cuenta con un equipo con mayor rodaje y conocimiento de la categoría para ir por un salto mayor. El receso lo encontró al Naranja en el primer lugar del grupo 1 junto a Cruz del Sur y el primer objetivo ahora es mantener esa posición para ir por la revancha.

El Depo hace ya varias semanas que está trabajando en doble turno con vistas al primer partido en el reinicio de la competencia. Será nada menos que ante el Cruzado barilochense en el Estadio Municipal.

La parte dura de la pretemporada ya llegó a su fin y con el objetivo de ir recuperando el ritmo futbolístico, el Naranja tuvo dos ensayos preparatorios. El primero fue ante Fernández Oro, al que venció por 5-0, y el segundo contra Unión de Allen, superándolo por 3-0. Las actuaciones son prometedoras ya que se trata de dos de los mejores equipos de la Confluencia y que están en plena competencia por el Torneo del Interior.

En estos amistosos, el Naranja presentó a las tres incorporaciones que hizo para esta segunda parte de la temporada: los volantes creativos Leandro Puig y Federico Luguori; y el delantero Oscar Wunderlich. Todos jugadores de buen pie que llegaron para enriquecer el poderío ofensivo del equipo de Pancaldo, que sufrió las bajas de los delanteros Martín Perezlindo y Leonardo Palombizio.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí