>
Otra caída que complica
En el reinicio .del Argentino A Cipolletti cayó 2-1 ante Villa Mitre y quedó más lejos de la clasificación.

El reencuentro de Cipolletti (22) con el Argentino A no fue todo lo bueno que se esperaba. En el debut de Lorenzo Frutos al frente del equipo, el Albinegro cayó 2-1 ante Villa Mitre (20) en Bahía Blanca.

El funcionamiento de Cipolletti, ahora dirigido por Lorenzo Frutos, tuvo altibajos y se notó que fue el primer partido tras una larga inactividad, sobre todo en la falta de precisión en los pases.

El encuentro se abrió apenas pasados los cinco minutos iniciales.

El primer avance del local fue por la izquierda con Claudio Apud, que desbordó y mandó el centro para Martín Carrillo, que dominó con tranquilidad y mandó la pelota al fondo de la red.

Cipo se volvió a meter en partido enseguida y fue haciendo figura al arquero local que desactivo cada uno de los ataques albinegros.

Primero le sacó el gol a Palomeque, y después dos veces seguidas al "Goldo" Sáez. Primero evitó el empate al detener con firmeza un fuerte disparo del "9" cipoleño, y luego al sacar al tiro de esquina un cabezazo del mismo delantero que llevaba destino de red.

En esa etapa inicial Cipo tuvo destellos de buen juego, sobre todo cuando la pelota pasó por la zurda de "Lalo" Porra, pero sufrió mucho en defensa por algunas desconcentraciones.

Cuando casi no se habían terminado de acomodar en el arranque del complemento, el albinegro tuvo la efectividad que no había mostrado en el PT.

La jugada arrancó por la izquierda, la cambiaron de frente y "Manolo" Berra la enganchó de derecha y la clavó en el ángulo.

Pero la alegría duró apenas cinco minutos, porque enseguida el Berra bahiense desbordó por derecha, mandó el centro atrás y Claudio Apud aprovechó que nadie lo marcaba y clavó el 2-1.

Esta vez el albinegro sintió más el impacto y le costó mucho más generar juego (Porra empezó a sentir cansancio) y volver a llegar con peligro al arco de Cabral.

El DT cipoleño probó con un punta más (entró Mario Ávila), eliminó el doble 5 y dejó en esa posición a Gerardo Solana, pero los movimientos no se tradujeron en más fútbol.

Villa Mitre se abroqueló bien atrás y se llevó el triunfo sin sobresaltos.

En el reinicio del torneo, el líder Brown de Madryn (37) no pudo en su cancha con Douglas Haig de Pergamino (25).

Fue 1-1 en la ciudad de las ballenas con goles de Diego Leclercq para los visitantes y Cristian Martínez de penal para los chubutenses.

Un resultado que no le cayó bien al Albinegro fue el triunfo de Unión (27) 3-2 como visitante sobre Santamarina de Tandil (16).

Los locales ganaban con los goles Claudio Farías y Julio Cuello, pero los marplatenses los dieron vuelta con tres tantos de Ezequiel Ceballos.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí