>
Balance de un año de reinado

Antonella Randazzo, la hermosa joven oriunda de la ciudad de Villa Regina, es la actual Reina Nacional de la Pera. Con tan sólo 18 años se animó a postularse como candidata, fue electa como la soberana y con sus atributos recorrió miles de kilómetros representando a la zona en distintos puntos del país. A pocas horas de dejar el trono, Antonella habló con "Río Negro" y relató la maravillosa experiencia que vivió a lo largo del año de su reinado.

-¿Cómo fue que decidiste tu postulación como candidata?

-El haberme postulado fue una decisión bastante difícil porque estaba pasando por un momento crítico de mi vida. Mi mamá quería que yo me postulara y ella falleció el 9 de enero del 2010. Fundamentalmente fue por esa situación y porque tenía ganas de hacerlo.

-¿Cómo viviste la elección?

-Con muchos nervios, pero conocí gente excepcional y la verdad que con respecto a lo que fue la organización nos trataron muy bien. Nos alojaron en el predio de los Camioneros, que es hermoso. Y coseché muchas amistades con las reinas invitadas y las demás postulantes. Enfrentar al jurado fue difícil, pero después ellos mismos te dan la confianza como para soltarte más y terminás siendo entrevistada por un grupo de amigos.

-¿Imaginabas que podías ser electa?

-La verdad es que me tomó por sorpresa. Yo no fui con el objetivo inamovible de ser la elegida pero, obviamente, una no pierde la fe y la esperanza. Cuando estaba sobre el escenario y me nombraron como la nueva reina miré mi número de postulante que tenía en brazalete, no lo podía creer.

-¿Cómo fue el reinado?

-Viajé por distintos lugares del país durante todo el año, conocí muchísima gente divina. Fui a la Fiesta del Agricultor en Santa Fe, a la del Maní y a la del Contratista Rural en Córdoba, a la del Estudiante en Jujuy... en fin, recorrí mucho, hasta algunas provincias que no conocía. Le verdad es que fue una experiencia muy linda. Me trataron muy bien en todos lados.

-¿Cuál sería tu mensaje para las chicas que en esta nueva edición son las postulantes?

-Que no tienen que tener miedo porque muchas tienen el preconcepto de que si no salís electa te morís de vergüenza y no es así. Hay que mantener el perfil y terminar la elección con las mismas ganas. Ninguna es más linda o más inteligente que las otras, lo importante es tener energía para representar de la mejor manera a nuestra región.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí