>
Un trabajo Redondo para llegar a la corona
Fernando logró el título en emotiva definición, luego de que Probicito no pudiera hacer valer su ventaja.

Fernando Redondo hizo honor a su apellido, ganó todo lo que se disputó en Centenario y logró el título en la Clase 3 del Turismo Neuquino, si bien llegó a la definición 13 puntos abajo de Néstor Probicito.

Desde la clasificación, Redondo demostró que contaba con un auto que rendía perfecto. En la serie empezó a achicar la diferencia con Probicito, porque ganó de punta a punta y lo escoltó Antonio Cifuentes.

En la final, las cuentas eran claras. Probicito estaba obligado a terminar segundo si repetía victoria Redondo. Los otros pilotos podían tener incidencia en la definición.

"Tengo un gran auto, espero muy confiado la final. No será fácil, pero lo voy a intentar. Tengo que ganar y esperar", aseguró Redondo en la previa a la final, sabiendo que el rendimiento del auto de Cifuentes podía ser decisivo para su consagración, porque los otros estaban lejos de la punta.

Redondo estuvo preciso en la largada y se fue derecho al triunfo, seguido por Cifuentes, quien fue gravitante en la definición. Probicito se desesperó durante las 10 vueltas de la final para poder superar al ex piloto del safari en pista, pero no pudo y se tuvo que conformar con el subcampeonato de una categoría que comenzó el certamen a los tumbos, pero que terminó la temporada en ascenso.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí