>
El Clausura tiene a sus tres monarcas
Fabio Tortoriello y Vázquez también pintarán el "uno".

Facundo Vázquez festejó con una victoria el título en la categoría júniors, en la cuarta y última fecha del Clausura del Pro Kart que se disputó ayer en el autódromo roquense, donde también se consagró Fabio Tortoriello en Súper Sudam.

Mateo Amartino, quien el pasado sábado en la tercera fecha había cerrado su doblete en prejúniors y el Absoluto, repitió en la división menor, demostrando una gran superioridad.

La poca cantidad de participantes no atentó contra la calidad de los espectáculos que entregaron las finales, tanto la de prejúniors como la de júniors y Súper Su-dam, las dos compartiendo la pista aunque con clasificación por separado.

Vázquez relegó en un gran trabajo a Mateo Dandré, quien fue subcampeón, mientras que quedó tercero Joaquín Gilardi, cuarto Adrián Bischof y quinto Nicolás Loiza.

En Súper Sudam repitió Edgardo Lastra, aunque no le alcanzó para desbancar a Tortoriello, quien fue su escolta.

Completaron Mariano Fioretti, Pablo Pranzoni y Estanislao Lamtzev.

Tanto en la serie como en la final, el espectáculo fue muy emotivo y con definiciones apretadas.

Tortoriello nunca pudo buscar a Lastra, pero la diferencia con la que encaró la última fecha le permitió llegar a un nuevo título sin problemas.

Mientras, en prejúniors mandó Amartino. Fue escoltado por Juan M. Pato, Maximiliano Nahim, Facundo Mena, Fabrizio Benítez y Gerónimo Jañaz.

Amartino se despidió de la categoría ganando el Apertura, Clausura y absoluto.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí