>
Juan Pablo Carrizo es el garante

El arquero de River, Juan Pablo Carrizo, la gran figura de la cancha en el triunfo de sobre Olimpo, agradeció "el reconocimiento de la gente" y admitió que sus intervenciones fueron "determinantes" para sumar una nueva victoria. "El afecto de la gente me pone contento. Es cierto que un par de intervenciones mías fueron determinantes, pero lo importante es que ganamos", señaló Carrizo.

"Acá lo que hay destacar es que la actuación del equipo le dio a River la posibilidad de sumar otra vez de a tres puntos", puntualizó. "Se nos complicó porque pudimos marcar el segundo gol. Después defendimos bien la ventaja", opinó.

Por su parte, el defensor paraguayo, Adalberto Román, se mostró "feliz" por haber convertido el gol que le dio el triunfo a su equipo sobre Olimpo.

"Hoy (ayer) se nos dio un triunfo valioso pero complicado. Ganamos un partido difícil. Y Carrizo es una garantía para nosotros", afirmó Román. "Mi virtud es el cabezazo y hoy marqué por esa vía. Estoy muy feliz", agregó.

En otro orden, el entrenador de River, Juan José López, fue expulsado en el entretiempo por no volver a tiempo al campo de juego y tuvo que ver los segundo 45 minutos desde la puerta del vestuario local.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí