>
Una carambola dejó 17 autos destruidos
En San Jorge, la tierra motivó un grave accidente. .Ganó Moriatis.

El paso de la Clase 3 del Turismo Nacional por el circuito de San Jorge dejó como saldo la victoria de Emanuel Moriatis, un accidente múltiple por una polvareda y un título que se definirá en la última fecha.

Lo de Moriatis fue superlativo, ya que dominó la clasificación, se impuso en la serie más rápida y repitió en la final.

El accidente fue producto de algo que parece una constante. Una nube de polvo complicó la visibilidad y algunos pilotos que siguieron a fondo pese a no ver nada. El incidente ocurrió durante la primera vuelta por un despiste de Luis Estivill cuando luchaba por el segundo puesto.

El accidente dejó afuera a 17 autos. En la serie de carambolas volcó Marcelo Bugliotti y hasta perdió el motor del Ford Focus de Nicolás Traut.

Al cierre del torneo, el 12 de diciembre en Bahía Blanca, llegarán cuatro pilotos en condiciones de lograr el título. Okulovich supera a Boero por 22 puntos. Habrá 36 en juego, por lo que aún mantienen posibilidades Moriatis, quien está a 29, y Piumetto, a 30.

En la Clase 2 festejó Diego Pérez, quien relegó a Tulio Badaracco y Ariel Michieleto.

Pese a que se quedó con las ganas de ganar, Roberto Luna terminó cuarto y volvió a la punta del certamen, aprovechando que Adrián Percaz finalizó 13.

Cuando resta la prueba del 12 de diciembre en Bahía Blanca, la división menor del TN promete tener una definición apasionante entre cuatro pilotos.

Luna supera a Percaz por 5 pun-tos. Hanna Abadía está a 22 y Juan Pipkin a 30.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí