>
Un bodrio en el Gigante
El empate en cero le sirvió a Cruz del Sur para seguir como único líder. .Independiente no logra ganar.

Independiente y Cruz del Sur ofrecieron un partido aburrido que terminó sirviéndole más a los lacustres, porque el 0-0 los mantuvo como únicos líderes. Al Rojo no le cae bien el resultado, porque continúa en el fondo de la tabla y con un panorama incierto.

En el Gigante de Centenario, arrancó mejor Cruz del Sur y tuvo una situación al minuto, que frente a Peralta desperdició el Galgo Gasperoni. El mediocampo se pobló de gente y por eso las ocasiones de peligro escasearon. En esos primeros 45´ sólo Fabián Sambueza, para el local, y Martín Ascencio, en la visita, consiguieron desequilibrar en algunos lapsos. El enganche lacustre pateó un par de veces con peligro y metió algunos pases gol. La Chivita le sirvió el gol a Finessi en la última del PT, pero un defensor lo trabó justo cuando iba a definir.

El complemento fue un poco mejor que el bodrio de la etapa inicial. Sólo un poco. Al minuto el Estu Gutiérrez casi marca para el Rojo, que a los 3 volvió a perdérselo tras un cabezazo de Príncipe. La visita contestó a los 5 con un desborde de Ramírez que desactivó Peralta. El trámite siguió parejo, con débiles llegadas.

La pelea en la mitad continuó siendo la consigna de la tarde. A los 39 Sambueza y Martín Sanchez se juntaron por derecha y el remate del ex Unión de Allen se fue cerca del palo derecho de Schaps. En una jugada similar, Del Río sacó un disparo cruzado que pasó cerca. Lo tuvo en el final Nicolás Alegría para Independiente y el Cruzado respondió con una contra de Ascencio, aunque, para ser justos, por lo que ofrecieron el 0-0 fue el resultado más adecuado.



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí