>
Con los ojos cerrados...
Juan Pablo Rodríguez fue el goleador en la tarde feliz de All Boys.

El mediocampista uruguayo de All Boys, Juan Pablo Rodríguez, contó la jugada del gol del triunfo Albo sobre River (1-0): "Fue un pase hermoso del Enano (Matías Pérez García), cerré los ojos y le pegué al arco. Cuando vi que la pelota entraba no lo podía creer. Creo que de cien veces que le pegue de esa manera, entra una sola. Por suerte se dio esta tarde", resaltó Rodríguez.

El goleador de la tarde destacó la capacidad de Pérez García para asistirlo: "Matías es un gran jugador y me habilitó espectacularmente en los dos goles que conseguí. Cuando nos juntamos las cosas nos salen bastante bien".

Por su parte, el arquero Nicolás Cambiasso, una de las figuras de All Boys en el triunfo sobre River (1-0), afirmó que "ganarle a River es un sueño muy difícil de imaginar hace 30 meses, cuando jugábamos en la B Metropolitana", dijo el arquero. De todos modos, Cambiasso destacó que el objetivo de All Boys "no es ganarle a los grandes (ya vencieron a Boca, River e Independiente) sino sumar 50 puntos para quedarse en Primera. Coincidió con Cambiasso el entrenador del Albo, José Romero, cuando opinó que su equipo "no puede quedarse conforme por el hecho de haberle ganado a River". "La única meta es quedarnos en Primera".



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí