>
Sólo un par de dudas

Los barilochenses saben que Deportivo Roca se encuentra en franca levantada, pero también entienden que la de Río Gallegos fue una actuación falsa y que están en condiciones de obtener un buen resultado ante los de Pancaldo.

Para el duelo rionegrino a jugarse en el Maiolino dentro de dos semanas, el DT Busciglio no planea modificaciones. Tanto el arquero Pablo Schab como los defensores Diego Mansilla, Cristian Zobarzo y Gabriel Musson jugarían por sexta vez consecutiva. Los cuatro mencionados le han brindado gran solidez a la estructura y por ahora son "intocables".

En la mitad de la cancha, no habría dudas por los carriles que serían ocupados por Gustavo Ramírez y Mauricio Rivero. Mauro Aguilar, el jugador más parejo de los últimos años, estaría conformando el doble cinco junto a Eduardo Pinilla.

Si el capitán no llega por la molestia que está arrastrando, una alternativa podría ser Andrés Aranea. Sin lugar a dudas, el enganche sería Martín Asencio, considerado indispensable por el técnico Busciglio.

En ataque, Nicolás Gasperoni parecería tener un lugar asegurado. Si está totalmente recuperado, su compañero de dupla sería Leopoldo Cisneros. Si esto no es así, Sebastián Zambrano y Walter Vega lucharán por ese lugar. (AB)



Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí